Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Informáticas y Sistemas.

 

Mantenimiento Integral de Redes, Equipos y Sistemas:

Este es uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Es un servicio integral dirigido principalmente a los organísmos públicos,s empresas y PYMES dentro de la Comunidad de Madrid, de forma que se despreocupen de cualquier problema relacionado en el ámbito de la informática, permitiendo que los usuarios se centren exclusivamente en el trabajo.

Este servicio quiere dar soporte informático de manera presencial y remota, a los contínuos problemas que presentan los ordenadores en su uso diario tanto a nivel de software como de hardware; también se puede llevar el mantenimiento de la red informática y otros servicios relacionados. La gran ventaja de esteservicio es fundamentalmente:

  • Línea telefónica directa con el personal técnico  para la atención  personalizada  y accesibilidad inmediata con soporte para consultas, dudas o cualquier tema referente a software / hardware del sistema informático.
  • Servicio de atención On-line mediante administración remota de los terminales.
  • Servicio de asesoramiento técnico frente a futuras obras de reformas, reuniones, actos y eventos programados de distinta índole que puedan suscitarse en las instalaciones.
  • Servicio de recogida del material informático de desecho con el  compromiso en la gestión y tratamiento eficaz de estos en Puntos Limpios homologados.
  • Servicio de gestión, administración y mantenimiento de todas las cuentas de correo electrónico de la empresa/instatición.
  • Administración de servidores para empresa, entornos Unix, NT, Linux, Free Bsd, Mac OS X,Windows NT, routers cisco.
  • Compromiso de implementación en todo el  sistema informático sin coste alguno, de las medidas, protocolos y actuaciones necesarias para poner en marcha el sistema, cumpliendo así la Ley de Protección de Datos 30/1992 del 26 de Noviembre y su posterior mantenimiento.
  • Estudio técnico totalmente gratuito en todas las reformas que se realicen durante la vigencia del contrato, no siendo vinculante al coste de la obra.
  • Copias de seguridad: ArcServe, Backup Veritas, Backup Exec. Copia local, remota, incremental, diferencial y tipos de RAID (mirroring)
  • Servicio de sustitución: cuando la índole de la avería lo requiera,  se realizará la reparación de los equipos y/o periféricos en nuestros talleres, sustituyendo en este caso el equipo y/o periférico por otro, que como mínimo será de similares características, en el plazo máximo de 24 horas desde que la avería nos sea comunicada y durante el tiempo necesario para dicha reparación sin coste alguno.
  • Se realizan dos revisiones anuales de software y una revisión anual de hardware en todo el sistema informático sin coste alguno para el cliente.
  • Compromiso de cubrir toda actuación al respecto en un plazo no superior a 4 horas.
  • Como resultado de la experiencia adquirida durante más de 10 años con los distintos clientes y/o organismos oficiales a los que prestamos servicio nos comprometemos a mantener, cumplir y seguir colaborando en todo lo necesario  acerca del Plan de Riesgos Laborales.

Las ventajas de este servicio:

  • Coste mensual fijo.
  • Soporte presencial y remoto.
  • Mantenimiento de todos los equipos informáticos.
  • Incluye el desplazamiento y las horas de mano de obra.
  • Solucionamos problemas tanto a nivel de hardware como de software.

 

Reparación de ordenadores, Periféricos y otros componentes.

Reparamos todo tipo de equipos informáticos, periféricos y otros componentes electrónicos.

  • Reparación ordenadores (PC y Mac).
  • Reparación de portátiles.
  • Reparación de accesorios y periféricos: teclados, ratones, tabletas digitalizadoras,...entre otros.
  • Reparación de impresoras y plotters.
  • Recuperación de datos: Flash, RAID, SATA, IDE, SSD.
  • Soporte técnico a usuarios.
  • Limpieza o eliminación de virus. Spyware virus y anti SPAM: Nod32, SPAM Figther, Panda, McAfee, Symantec, TrendMicrom, Zone Alarm, Bit Defender, Kaspersky.
  • Instalación y puesta en marcha de todo tipo de aplicaciones de gestión. Recuperación de licencias.
  • Sustitución de piezas de hardware.
  • Protección y reparación de instalaciones por sobretensión energética. (Balanceo de cargas, tierras físicas, circuitos eléctricos, etc.).

 

 

 

Servicio de atención personalizada

inmediata On-line

 

 

Técnicos a domicilio en un

plazo máx. de 4 horas

 

 

Atención personalizada

adaptada a cada una de sus necesidades

 

 

 

 

Taller equipado con las últimas tecnologías y

técnicos cualificados